Inicio > como pedir matrimonio de forma original > Como Pedir Matrimonio De Forma Original

Como Pedir Matrimonio De Forma Original

La realización de como pedir  matrimonio de forma original  puede ayudarle a ser el “héroe” – el que crea un evento que será recordado para toda la vida. Ya sea que usted va para el romance, la creatividad o simplemente algo especial, la planificación de su propuesta de matrimonio vale la pena, el esfuerzo y el tiempo. Esto ayudará a la respuesta “sí” viene con más facilidad y comenzar la realizacion  de los recuerdos que duran toda la vida.

Usted se sorprenderá al descubrir que mejor que 3/4 de las mujeres de hoy están decepcionados con la propuesta que reciben, y no quiere  decepcionarla cuando está usted solicitando a pasar el resto de la vida con ella . Creación de un momento especial, asegura que ambos tienen buenos recuerdos de este tiempo precioso en los próximos años. ¿Necesitas un poco de ayuda en como pedri matrimonio de forma original ? Bueno, aquí están algunas ideas de  gran propuesta a considerar. Úsalos y está casi garantizado un rotundo “SÍ” en el amor de tu vida.

pedir matrimonio con un Mensaje en una botella

Si usted está buscando ideas de la propuesta romántica y única, un mensaje en una botella de la propuesta es una idea maravillosa para probar. Es sencillo, romántico y divertido.

Preparación: Antes de ir a buscar una botella de antigüedades, utilice un poco de papel de pergamino, y escribir su propuesta sobre el mismo (asegúrese de que son originales y románticas con el texto). poner  la botella en la arena en un lugar fácil de localizar.

Invitala a la playa. Suponiendo que toda la preparación que se ha hecho, vaya a pie con su amor. Aviso de la tapa de la botella se pegan para arriba y empiezen a cavar juntos para sacar la botella . abran la botella y haga que lea el pergamino. Románticamente pidiendo  su mano en matrimonio, mientras que usted está de rodillas sobre una rodilla con un anillo en su mano. Saber que creó un momento maravilloso para recordar juntos. Ella tendrá la botella y el pergamino para resaltar este día tan especial en sus vidas.

pedir matrimonio  por la noche en una  cena picnic



Preparación: Obtener un pequeño generador y una gran cantidad de luces mini blanco. Busque un lugar privado, aislado en una isla, como un remoto rincón de una playa o un parque. Preparar el generador y lo decoran con muchas luces blancas. Establecer una pequeña mesa y sillas, y se han preparado para una cena de picnic.

Lléva  al atardecer a cenar ,tener una buena cena y el vino para que coma. A medida que el sol se pone, le dices  tengo una sorpresa para ti. Ilumine la zona mediante la activación del generador y todas las luces. Tome un poco de  aliento. Ir a ella  de rodillas con una rodilla y explicarle que ella es la luz en su mundo. Amorosamente le pregunta si se quiere casar

Propuesta de descanso Estancia

Lo más probable es que tu novia es una mujer ocupada. Se podría utilizar una escapada de descanso y esta es una de las muchas ideas de gran propuesta así.

Preparación: decidir sobre un lugar para ir. Elija actividades agradables que permitan reducir el estrés y la relajación. (Usted querrá hacer esto después de que usted sabe que tiene un día en particular fuera.)

Llevársela por un día. Haga arreglos para que ella tenga un día libre de trabajo, la sorpresa de ella. Asegúrese de que tiene como descanso el tiempo necesario . Llévela a un centro turístico o un hotel agradable. Que le permiten tener un día agradable relajarse en el agua o en un balneario. Tener una buena cena romántica a la luz de las velas. Traerla a la tina de agua caliente por la noche para relajarse. Cuando está relajado y se ve el estrés  escapando, entrar en una rodilla y le pide que se casen.

la Propuesta de la Concha

Si usted vive cerca de la playa, la propuesta de la concha es una de las mejores ideas de la propuesta a considerar.

Preparación: un cubo para los depósitos, una manta o una toalla de playa. Si la playa no tiene muchas conchas, venga preparado con un montón de conchas ya en el cubo.

Al pasear por la playa, recoga en un cubo  conchas marinas.  Una vez que haya una gran cantidad de conchas, tienen a sentarse sobre una manta. Utilice las conchas de mar para escribir su propuesta de matrimonio. Cuando haya terminado, llevela  a ver su trabajo. cuando al este leyendo, a continuación, dele  el anillo. Tome una cámara para obtener una imagen de la propuesta de concha marina para que pueda recordar. Una vez que ella dice “sí”, recoga las conchas de mar, de la propuesta por lo que puede ser usado en su boda o para eventos futuros

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: